PacoVallejo

2023 Reloj Inteligente Mujer con Llamadas Bluetooth, SWGOTA 1.85″ Display Smartwatch Seguimiento Menstrual, Pulsómetro SpO2 Monitor Sueño Calorías Podómetro WhatsApp Notificaciones Android iOS Plata

SWGOTA es una marca comprometida con el desarrollo de chips bio-núcleo que combinan tecnología biónica y potentes algoritmos para monitorear de manera precisa todos los datos de salud humana. Su objetivo es brindar todos los beneficios de los dispositivos de monitoreo de datos corporales a sus usuarios.

Una de las características más destacadas de los productos SWGOTA es su función de llamada en la muñeca gracias a la incorporación de Bluetooth 5.1. Esto permite a los usuarios hacer y recibir llamadas desde el smartwatch sin necesidad de insertar una tarjeta SIM. Además, los altavoces y micrófonos de alta fidelidad brindan una excelente calidad de sonido. Ya sea que estés haciendo ejercicio o conduciendo, podrás disfrutar de la comodidad de realizar y responder llamadas directamente desde tu reloj inteligente.

Otra ventaja de los productos SWGOTA es su capacidad de monitorear la salud de sus usuarios las 24 horas del día. Gracias al sensor HRS3600 + STK8321 de alta precisión incorporado en los dispositivos, es posible controlar la frecuencia cardíaca en todo momento. Todos estos datos de seguimiento pueden sincronizarse con la aplicación «FitCloudPro» y también con «Google Fit», lo que te permitirá compartir tu progreso y resultados con amigos y familiares.

Además de las funciones básicas de monitoreo de la salud, los smartwatches SWGOTA también incluyen características diseñadas especialmente para las mujeres. Estos dispositivos cuentan con 3 modos de recordatorio: monitoreo del ciclo menstrual, predicción del período menstrual y la ovulación. Esta función permite a las mujeres conocer su período menstrual con anticipación, prepararse y ajustar sus hábitos de sueño y alimentación para mantenerse en su mejor estado de salud. También se incluyen 18 modos de deportes incorporados para satisfacer diversas necesidades deportivas, ya sea en interiores o al aire libre.

Además de todas estas funciones relacionadas con la salud, los productos SWGOTA ofrecen otras características interesantes. Cuentan con un sistema operativo compatible con Android e iOS, son resistentes al agua con certificación IP68, pueden reproducir música, recibir notificaciones de mensajes, contar

Detalles técnicos

Información extra y opiniones

Ayúdanos a mejorar


Reloj Inteligente Mujer con Llamadas Bluetooth, SWGOTA 1.85" Display Smartwatch Seguimiento Menstrual, Pulsómetro SpO2 Monitor Sueño Calorías Podómetro WhatsApp Notificaciones Android iOS Plata
  • 💕【1,85" Pantalla de Alta Definición】: Con una pantalla grande de ultra alta definición mejorada de 1,85 pulgadas, el campo de visión es mejor, más natural y más suave. Al mismo tiempo, smartwatch mujer también utiliza un revestimiento oleofóbico de full touch (SiO2), que hace que el dedo se sienta más suave, resiste las huellas dactilares y mejora la experiencia táctil.
  • 💕【Llamada en la Muñeca】: Se agregó la función de llamada Bluetooth 5.1. Use altavoces y micrófonos de alta fidelidad, smartwatch con llamadas bluetooth pueden hacer y recibir llamadas sin insertar una tarjeta SIM. Ya sea que esté haciendo ejercicio o conduciendo, puede hacer y recibir llamadas en su reloj inteligente. Además, también puedes escuchar música directamente a través del smartwatch, perderte en la música y disfrutar de una vida colorida e inteligente.
  • 💕【Monitorización de la Salud】: Sensor HRS3600 + STK8321 de alta precisión incorporado, controle su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Todos los datos de seguimiento se sincronizarán con la APP "FitCloudPro", también puede compartir sus datos de salud con sus amigos o familiares. "Google Fit" también puede sincronizar sus datos de salud. Usa SWGOTA reloj inteligente y disfruta de cada paso que das con amigos y familiares.
  • 💕【Diseñado para las Mujeres】: Para cuidar la salud de la mujer, el reloj inteligente tiene 3 modos de recordatorio: monitorea el ciclo menstrual, predecir el menstrual y período de ovulación. Puedes conocer tu periodo menstrual con anticipación, prepararte, ajustar tus hábitos de sueño y alimentación, y permitirte tener un mejor estado. Hay 18 modos de deportes incorporados para satisfacer sus necesidades, ya sean deportes de interior o al aire libre, libere sus deportes favoritos.
  • 💕【Más funciones interesantes】: Sistema españa, impermeable profesional IP68, reproductor de música, notificación de mensajes, rastreador de actividad (pasos, distancia, calorías), recordatorio sedentario, protección con PIN, tiempo, cámara remota, despertador, temporizador y otras funciones. CS2PRO smartwatch mujer con llamadas Bluetooth 5.1 admite la conexión de iOS 9.0 / Android 4.4 o teléfonos inteligentes posteriores.

Tambien puedes encontrarlo en:
El Corte Inglés
Mediamarkt
PCComponentes

¿Aún no tienes Amazon Prime?

Tus ventajas por ser de  Amazon Prime:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

¡¡Consíguelo ahora!!