PacoVallejo

BioTechUSA Iso Whey ZERO, Lactose, Gluten, Sugar FREE, Whey Protein Isolate, 2.27 kg, Chocolate

BioTechUSA: Llevando la alegría del movimiento y un estilo de vida activo a tu alcance

BioTechUSA es una marca reconocida en Europa por su amplia gama de suplementos nutricionales de alta calidad. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, se ha posicionado como uno de los mayores fabricantes del sector. Su misión es llevar la alegría del movimiento y un estilo de vida activo y equilibrado a tantas personas como sea posible.

La marca se enfoca en ofrecer productos que se adapten a distintos estilos de vida y necesidades individuales. Su variedad de suplementos incluye proteínas, vitaminas, aminoácidos, alimentos saludables, barras, productos veganos, colágeno, soporte para articulaciones y shakers, entre otros.

Uno de los puntos fuertes de BioTechUSA es la calidad de sus productos. Sus proteínas cuentan con un alto contenido de proteína, llegando al 84%. La proteína es un componente esencial para el cuerpo y contribuye al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular. En un estilo de vida activo, el ejercicio físico regular, el aumento de la masa muscular, la pérdida de peso y el envejecimiento aumentan la necesidad de proteínas. Es por eso que BioTechUSA se ha asegurado de ofrecer un suplemento que cumple con estos requisitos.

Además de la calidad, BioTechUSA se preocupa por la salud de sus consumidores. Sus productos están libres de azúcar, contando con tan solo 0,5 gramos por 100 ml en la bebida lista para consumir. También son libres de lactosa, gluten, conservantes, OGM y aspartamo. Cumplen con la normativa de la UE y están fabricados en Europa, en una base de producción propia donde se realiza un estricto control de calidad.

Los productos de BioTechUSA no solo están dirigidos a deportistas de élite, sino que son recomendados para cualquier persona que lleve un estilo de vida activo. También son ideales para complementar la ingesta diaria de proteínas, especialmente durante el embarazo y la lactancia, períodos en los que el cuerpo necesita un mayor aporte de proteínas.

La marca ha obtenido reconocimiento en el mercado, siendo uno de los más vendidos en Amazon. Actualmente, se encuentra en el puesto número 180 en la categoría de Salud y cuidado personal, y en el top 5 de las proteínas de suero de leche en suplementos de proteínas.

En resumen, BioTechUSA es una marca confiable y de calidad en el mercado de suplementos nutricionales. Sus productos cuentan con un alto contenido de proteína y son libres de azúcar, lactosa, gluten, conservantes, OGM y aspartamo. Fabricados en Europa, cumplen con los más altos estándares de calidad. Recomendados para deportistas y cualquier persona que lleve un estilo de vida activo, son una excelente opción para complementar la ingesta diaria de proteínas. Si estás buscando un suplemento nutricional de confianza, BioTechUSA es una elección acertada.

Detalles técnicos

Información extra y opiniones

Ayúdanos a mejorar


Oferta
BioTechUSA Iso Whey ZERO | Gluten, Sugar FREE | Low Lactose | Whey Protein Isolate, 2.27 kg, Chocolate
  • 🥛 AISLADO DE SUERO NATIVO: ¡Tu rendimiento empieza por los ingredientes! Nuestro Aislado de Suero Nativo se produce directamente a partir de leche fresca, pasteurizada, microfiltrada y ultrafiltrada a bajas temperaturas, y luego pulverizada en una cámara de secado especial.
  • 💪 ALTO CONTENIDO DE PROTEÍNA: Iso Whey Zero contiene un 84% de proteína. La proteína es un componente esencial de tu cuerpo, un nutriente compuesto de aminoácidos producidos por el cuerpo o tomados de fuentes externas. Contribuye al mantenimiento y al crecimiento de la masa muscular*. El ejercicio físico regular, el aumento de la masa muscular, la pérdida de peso y el envejecimiento aumentan la necesidad de proteínas[*Declaración aprobada por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria(EFSA)]
  • 🚫 SIN: Azúcar - 0,5 g de azúcar por 100 ml en la bebida lista para consumir. Gluten - de acuerdo con la normativa de la UE. Iso Whey Zero no contiene conservantes y no contiene OGM ni aspartamo.
  • ✔️ RECOMENDADO A: 1) Mujeres y hombres que lleven un estilo de vida activo, o incluso a deportistas de élite. 2) A quienes deseen complementar su ingesta diaria de proteínas con una bebida proteica en polvo. 3) Durante el embarazo, especialmente en el segundo y tercer trimestre, y en los primeros 6 meses de lactancia, el organismo necesita un mayor aporte de proteínas, por lo que esta bebida proteica en polvo es una excelente opción durante estos periodos.
  • 🌍 FABRICADO EN LA UE: Nuestros productos se fabrican en nuestra propia base de producción europea, en un entorno controlado, a partir de materias primas de alta calidad cuidadosamente seleccionadas. Además, garantizamos la calidad mediante las siguientes normas y sistemas de protocolo ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad; ISO 22000 Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria; FSSC 22000 Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria; HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control).

Tambien puedes encontrarlo en:
El Corte Inglés
Mediamarkt
PCComponentes

¿Aún no tienes Amazon Prime?

Tus ventajas por ser de  Amazon Prime:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

¡¡Consíguelo ahora!!