PacoVallejo

Bosch Home and Garden PEX 220 A – Lijadora excéntrica (220 W, Ø-plato lijador: 125 mm, Microfilter System, Excentricidad: 4 mm)

Si estás buscando una marca confiable y competente para ayudarte en todas las tareas de tu casa y jardín, entonces debes considerar los productos de Bosch. Con su amplia gama de herramientas fáciles de usar y potentes, podrás llevar a cabo tus proyectos de bricolaje sin esfuerzo y divertirte cuidando tu jardín. ¿A quién no le gusta hacer las cosas por sí mismo y disfrutar al aire libre?

Una de las características destacadas de los productos de Bosch es su batería Power for All Alliance. Esta batería revolucionaria te permite utilizarla en todas tus herramientas, sin límites y sin cables. ¿Te imaginas una sola batería que pueda alimentar todas tus herramientas? Con la Power for All Alliance, esta visión se hace realidad. Bosch y sus socios ofrecen una amplia variedad de aplicaciones para usuarios domésticos y están constantemente expandiendo sus áreas de uso. La comodidad y la flexibilidad son clave, y Bosch está comprometido a ofrecer la mejor experiencia posible para ti y tu hogar.

Pero la marca Bosch no solo se preocupa por tu comodidad, sino también por el medioambiente. Su actividad se rige por los principios de economía, ecología y responsabilidad social. Con las herramientas eléctricas de Bosch, puedes contribuir activamente a un estilo de vida más sostenible y ahorra recursos. Ya sea a través de su rendimiento óptimo y máxima autonomía de batería gracias a la tecnología Syneon, o mediante opciones como la GardenPump 18, que te permite ahorrar agua potable utilizando agua de lluvia. Además, con la desmenuzadora AXT 25 TC, puedes convertir los residuos de jardín en valioso compostaje, reduciendo los desechos orgánicos y obteniendo un fertilizante natural para tus plantas. Pequeños pasos como estos son importantes para proteger nuestro medio ambiente, y Bosch te muestra lo fácil que puede ser.

Uno de los productos destacados de Bosch es la lijadora excéntrica PEX 220 A. Esta herramienta compacta y potente es perfecta para trabajos de lijado y pulido. Con su principio PEX de movimiento excéntrico más rotación, obtendrás un acabado perfecto con un rendimiento de lijado excepcional. Su sistema microfiltro integrado garantiza un trabajo limpio, ya que aspira el polvo directamente al depósito. Además, su cierre de cardillo permite un cambio rápido y cómodo de la hoja lijadora. Con un diámetro de plato de 125 mm y conexión para aspiración de polvo, esta lijadora es fácil de manejar y perfecta para trabajar en superficies curvadas o detalles.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, la lijadora excéntrica PEX 220 A de Bosch tiene una potencia eléctrica de 220 vatios y funciona con un voltaje de 230 voltios. Viene con componentes adicionales como microfiltro Bosch, disco abrasivo de goma y hoja lijadora (Red Wood). Aunque no incluye baterías, no requiere de ellas para su funcionamiento. Con un peso de 1,2 kg, es una herramienta ligera y fácil de usar.

La lijadora excéntrica PEX 220 A ha recibido una valoración media de 4,4 de 5 estrellas en Amazon, y se encuentra en el puesto número 3,337 de los más vendidos en la categoría de bricolaje y herramientas. Los clientes destacan su rendimiento de lijado y pulido, así como su facilidad de uso y versatilidad.

En resumen, los productos de Bosch son la elección perfecta si estás buscando herramientas confiables y competentes para tu casa y jardín. Con su batería Power for All Alliance, puedes disfrutar de la comodidad y flexibilidad de una sola batería para todas tus herramientas. Además, Bosch se preocupa por el medioambiente y busca constantemente mejorar la sostenibilidad en sus productos. la lijadora excéntrica PEX 220 A es un ejemplo de su compromiso con la calidad y el rendimiento. ¿Por qué conformarte con menos? Elige Bosch y hazlo como un profesional.

Detalles técnicos

Información extra y opiniones

Ayúdanos a mejorar


Bosch Home and Garden PEX 220 A - Lijadora excéntrica (220 W, Ø-plato lijador: 125 mm, Microfilter System, Excentricidad: 4 mm)
  • Incluye: Lijadora excéntrica PEX 220 A, 1 hoja lijadora, microfiltro Bosch, plato lijador de goma
  • La solución compacta y potente (220 vatios) para trabajos de lijado y pulido: el principio PEX de Bosch con movimiento excéntrico más rotación garantiza el acabado perfecto con un gran rendimiento de lijado y los mejores resultados también al pulir
  • Trabajo limpio gracias al sistema microfiltro de Bosch: el elemento de aspiración integrado aspira el polvo directamente al interior del depósito del sistema microfiltro suministrado
  • Cierre de cardillo para el cambio rápido y cómodo de la hoja lijadora
  • Diámetro del plato lijador 125 mm

Tambien puedes encontrarlo en:
El Corte Inglés
Mediamarkt
PCComponentes

¿Aún no tienes Amazon Prime?

Tus ventajas por ser de  Amazon Prime:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

¡¡Consíguelo ahora!!