PacoVallejo

Bosch Taladro Verde percutor eléctrico EasyImpact 630, 630 W, en maletín de transporte

Bosch: la marca competente para el hogar y el jardín

Cuando se trata de todas las tareas relacionadas con el cuidado de su casa y jardín, no hay mejor opción que las herramientas de la marca Bosch. Con años de experiencia en el mercado, Bosch ha demostrado ser competente en todas las áreas, desde cortar y arreglar hasta el cuidado del césped y los árboles. Sus herramientas fáciles de usar y potentes hacen que los proyectos de bricolaje sean sin esfuerzo y divertidos, mientras cuida de su jardín. Es por eso que decimos: ¡Hazlo, ámalo, Bosch!

Pero Bosch no solo se trata de herramientas eficientes y de alta calidad, también buscan mejorar la calidad de vida de sus clientes con tecnología de última generación. Es por eso que presentan la POWER FOR ALL ALLIANCE, una batería revolucionaria que puede usarse en todas sus herramientas. No más cables, no más límites. Con una sola batería, puede realizar una variedad de tareas en su hogar y jardín. Bosch se ha asociado con otros fabricantes para brindar la mayor variedad posible de aplicaciones para usuarios domésticos y continúa expandiéndolas a nuevas áreas de vida y uso. Su visión es simple: una sola batería para todo su hogar, brindando flexibilidad y comodidad máximas. Esta es su apuesta para el presente y el futuro. #LikeABosch

Sin embargo, Bosch no solo se preocupa por ofrecer herramientas eficientes, también se enfoca en promover la sostenibilidad, la economía, la ecología y la responsabilidad social. Con sus herramientas eléctricas, puede contribuir activamente a un estilo de vida más sostenible y a un mayor ahorro de recursos. Con #LikeABosch, Bosch nos muestra lo fácil que es ser respetuosos con el medioambiente. Juntos, podemos lograrlo. Cada pequeño paso es importante cuando se trata de proteger nuestro entorno.

Una de las características destacadas de las herramientas sin cable de Bosch es su longevidad. Gracias a la tecnología Syneon, estas herramientas ofrecen un rendimiento óptimo y la máxima autonomía de la batería. Ya no tendrá que preocuparse por el tiempo de funcionamiento limitado, ya que las herramientas Bosch están diseñadas para durar y ofrecer un rendimiento constante.

Además, Bosch también ha desarrollado soluciones inteligentes para ahorrar agua potable en el jardín. Con la GardenPump 18, puede utilizar el agua de lluvia en lugar del agua del grifo, lo que le permite ahorrar una gran cantidad de agua potable. Esta innovadora bomba de jardín es una forma fácil y efectiva de cuidar su jardín sin desperdiciar recursos.

Otra solución sostenible que ofrece Bosch es la desmenuzadora AXT 25 TC, que le permite convertir los residuos de jardín en valioso material de compostaje. Al reducir los residuos orgánicos y obtener un fertilizante natural, no solo estará manteniendo su jardín limpio, sino que también estará contribuyendo a un ciclo sostenible.

La marca Bosch también ofrece una amplia gama de herramientas para el hogar, como el taladro EasyImpact 630. Este taladro es compacto, ligero y ergonómico, lo que lo hace fácil de manejar y perfecto para taladrar en diferentes superficies. Con el control electrónico de velocidad de Bosch, puede ajustar la velocidad de taladrado con solo accionar un gatillo. Además, el portabrocas de sujeción rápida le permite cambiar la herramienta de manera rápida y sencilla.

En conclusión, Bosch es la marca competente para todas las tareas relacionadas con su casa y jardín. Su enfoque en la calidad, la sostenibilidad y la innovación los convierte en líderes en el mercado. Con sus herramientas fáciles de usar y su POWER FOR ALL ALLIANCE, Bosch ofrece una solución completa para todas sus necesidades de bricolaje y cuidado del jardín. Así que no lo piense más y dé un paso #LikeABosch hacia un hogar y jardín mejor.

Detalles técnicos

Información extra y opiniones

Ayúdanos a mejorar


Oferta
Bosch Home and Garden Taladro Verde percutor eléctrico EasyImpact 630, 630 W, en maletín de transporte
  • Las herramientas Easy de Bosch – una gran ayuda para pequeños proyectos
  • Compacto, ligero y ergonómico para un manejo cómodo y para taladrar sin esfuerzo en mampostería de hasta 13 mm y madera de hasta 25 mm
  • Control electrónico de velocidad de Bosch para regular la velocidad al taladrar con tan solo accionar un gatillo
  • Portabrocas de sujeción rápida de dos piezas para cambiar la herramienta de manera rápida y sencilla
  • Incluye: EasyImpact 630, maletín de transporte

Tambien puedes encontrarlo en:
El Corte Inglés
Mediamarkt
PCComponentes

¿Aún no tienes Amazon Prime?

Tus ventajas por ser de  Amazon Prime:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

¡¡Consíguelo ahora!!