PacoVallejo

Channo Bragas Mujer Licra Invisibles Que No Marcan Efecto Tanga Básicas Colores Lisos

CHANNO: Comodidad y diseño para tu ropa interior

Durante años, CHANNO ha sido la marca preferida por millones de personas en todo el mundo. Su combinación de comodidad y diseño excelente la ha convertido en una opción imprescindible para todos aquellos que buscan la mejor experiencia en ropa interior.

En CHANNO, nuestro objetivo principal es el cuidado de la piel y la comodidad en el día a día. Por ello, hemos creado una línea completa de productos que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Nuestra gama de productos incluye novedosas prendas para ella, para él, así como para los más pequeños de la casa. En CHANNO, nos enorgullece poder ofrecer opciones para todos, garantizando siempre la máxima calidad en cada prenda.

Las bragas CHANNO han sido elaboradas con materiales de alta calidad. Nuestro objetivo primordial es que te sientas a gusto cuando las llevas puestas. Por eso, utilizamos la mejor microfibra para fabricar estas prendas, garantizando que sean duraderas y muy cómodas. Podrás lavarlas a máquina con la frecuencia que necesites.

Estas bragas invisibles seamless son extremadamente cómodas gracias a su elasticidad y su licra de alta calidad transpirable, que se adapta a tu cuerpo a la perfección. Nunca te sentirás incómoda con ellas. Además, su diseño único combina la feminidad de un tanga con la comodidad de una braga, proporcionando un ajuste perfecto.

Una de las principales ventajas de las prendas CHANNO es su fino acabado sin costuras, lo que garantiza completa discreción debajo de la ropa. Puedes usarlas con faldas, vestidos, trajes o pantalones sin ningún problema. Diseñadas en España, su patrón trasero es exclusivo de nuestra marca. ¡Son exactamente lo que necesitas!

En CHANNO, nos comprometemos a garantizar la calidad de nuestros productos al 100%. Es por eso que ofrecemos cambios y devoluciones gratuitas durante 90 días. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, puedes contactar con nosotros a través de Amazon y nos aseguraremos de que disfrutes de una experiencia de compra inmejorable.

No esperes más y descubre la comodidad y el diseño de CHANNO. Tu ropa interior nunca volverá a ser la misma. ¡Elige CHANNO y siente la diferencia!

Información extra y opiniones

Ayúdanos a mejorar


Channo Bragas Mujer Licra Invisibles Que No Marcan Efecto Tanga Básicas Colores Lisos (Pack de 3 Visón, XL)
  • ¿Andas buscando las braguitas perfectas para todos los días? Te presentamos una revolución en tus prendas íntimas. Y es que nuestra ropa interior femenina es perfecta para usar a diario por su calidad y comodidad. Esta braga de licra es ideal para utilizarse bajo toda clase de ropa, ya que no se marca. Está disponible en un estupendo pack y en una amplia gama de tallas y colores. ¡Seguro que tenemos la perfecta para ti!
  • Las bragas Channo han sido elaboradas con materiales de alta calidad. Nuestro objetivo primordial es que te sientas a gusto cuando las llevas puestas. Por eso usamos la mejor microfibra para fabricar estas prendas, garantizando que sean duraderas y muy cómodas. Podrás lavarlas a máquina con la frecuencia que necesites.
  • Esta braga invisible seamless es extremadamente cómoda gracias a su elasticidad y su licra de alta calidad transpirable, que se adapta a tu cuerpo a la perfección. Nunca te sentirás incómoda con ella. La feminidad de un tanga con la comodidad de una braga, un diseño perfecto.
  • Esta innovadora prenda te garantiza completa discreción, pues no se nota debajo de la ropa gracias a su fino acabado sin costuras. Puedes usar sobre ella faldas, vestidos, trajes o pantalones sin ningún problema. Diseñadas en España, su patrón trasero es exclusivo de nuestra marca. ¡Las que necesitas!
  • Calidad 100% garantizada. Los cambios y devoluciones son gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, puedes contactar con nosotros mediante Amazon y nos aseguraremos de que disfrutes de una inmejorable experiencia de compra.

Tambien puedes encontrarlo en:
El Corte Inglés
Mediamarkt
PCComponentes

¿Aún no tienes Amazon Prime?

Tus ventajas por ser de  Amazon Prime:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

¡¡Consíguelo ahora!!