PacoVallejo

KHBD Recambios Cepillos Compatible con Braun Oral B Cepillo Eléctrico, 16 Cabezales de Repuesto-incluir 4 Sensitive, 4 Precision, 4 Floss, 4 DeepCleaning

El producto descatalogado por el fabricante que queremos destacar es el KHBD Recambios Cepillos Compatible con Braun Oral B Cepillo Eléctrico. Aunque ya no es producido por el fabricante, este producto cuenta con muchas características positivas que lo convierten en una excelente opción para quienes buscan recambios de cepillos de dientes eléctricos.

Una de las principales ventajas de este producto son las cerdas de alta calidad. Están hechas con filamento DuPont, que es reconocido en la industria de filamentos sintéticos como el pináculo de la calidad en el cuidado bucal. Esto significa que son de la más alta calidad, con elasticidad y dureza mejoradas. Además, no se deforman fácilmente y son más duraderas que otras opciones en el mercado. Esto asegura un cepillado eficaz y suave al mismo tiempo.

Otra característica destacada de estos recambios de cepillos es el cabezal de repuesto de precisión KHBD. Este cabezal envuelve completamente los dientes individuales, lo que permite limpiar cada diente de manera efectiva. Además, puede llegar a los espacios entre los dientes y eliminar el sarro de manera efectiva. Esto asegura una limpieza profunda y completa de la boca.

Si tienes dientes sensibles, el cabezal de cepillo de dientes de repuesto KHBD Sensitive es perfecto para ti. Está especialmente diseñado con cerdas extrasuaves que brindan una experiencia de cepillado cómoda y suave. Aunque tengas dientes sensibles, podrás disfrutar de una limpieza superior sin ningún malestar.

Los cabezales de cepillo de dientes de eficiencia KHBD son otra razón por la cual este producto es excepcional. Estos cabezales eliminan 2 veces más placa que los cabezales de cepillo normales. Sus cerdas un poco más largas llegan a las zonas difíciles de alcanzar de la boca, garantizando una limpieza completa. Además, las cerdas fijas pulen la superficie de los dientes, refrescan el aliento y previenen la aparición de caries.

Por si fuera poco, con la compra de este producto recibirás 16 cabezales de cepillo de dientes en un solo juego. Cada juego incluye 4 tipos diferentes de cabezales de cepillo, por lo que podrás satisfacer diferentes necesidades de cuidado bucal. Es una opción económica y práctica, ya que no tendrás que preocuparte por comprar recambios de cepillos de dientes durante mucho tiempo.

En resumen, aunque este producto esté descatalogado por el fabricante, los recambios de cepillos KHBD Compatible con Braun Oral B Cepillo Eléctrico

Detalles técnicos

Información extra y opiniones

Ayúdanos a mejorar


KHBD Recambios Cepillos Compatible con Braun Oral B Cepillo Eléctrico, 16 Cabezales Cepillo Electrico de Repuesto-incluir 4 Sensitive, 4 Precision, 4 Floss, 4 DeepCleaning (Blanco)
  • ☆Amplia ompatibilidad: KHBD ofrece una amplia variedad de cepillos eléctrico que se ajustan a tus necesidades personales de salud dental. Los cabezales de recambio para cepillos de dientes son compatibles con todos los mangos de cepillos eléctrico Oral B, excepto para las series Oral b Pulsonic e iO.
  • ☆Cerdas de Alta Calidad: Nuestros cepillos de dientes están hechos con filamento DuPont, que ha sido reconocido como el pináculo de la calidad en la industria de filamentos sintéticos para el cuidado bucal, la más alta calidad en la industria, con elasticidad y dureza mejoradas, no se deforma fácilmente y es más duradero.
  • ☆El cabezal del cepillo de dientes de reemplazo de precisión KHBD puede envolver completamente los dientes individuales, limpiar los dientes uno por uno, profundizar en los espacios entre los dientes y eliminar el sarro de manera efectiva.
  • ☆El cabezal de cepillo de dientes de repuesto KHBD Sensitive cuenta con cerdas extrasuaves especialmente diseñadas para dientes sensibles. Brindarle una experiencia de cepillado cómoda mientras le brinda una experiencia de limpieza superior.
  • ☆Los cabezales de cepillo de dientes de eficiencia KHBD eliminan 2 veces más placa que los cabezales de cepillo normales. Las cerdas con una punta un poco más larga pueden llegar a la zona ciega de la boca para una limpieza completa; las cerdas fijas pulen la superficie de los dientes, refrescan el aliento y previenen la caries dental.

Tambien puedes encontrarlo en:
El Corte Inglés
Mediamarkt
PCComponentes

¿Aún no tienes Amazon Prime?

Tus ventajas por ser de  Amazon Prime:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

¡¡Consíguelo ahora!!