PacoVallejo

Oral-B Kids Recambios para Cepillo de Dientes Eléctrico con Personajes de Frozen 2, Disney, Pack de 8 Cabezales – Originales (Tamaño Buzón)

Los recambios Oral-B Kids para niños mayores de 3 años son el complemento perfecto para garantizar una limpieza dental suave y eficaz en los más pequeños. Estos recambios combinan la diversión de Frozen 2 de Disney con la calidad y recomendación de los dentistas de utilizar los cepillos de dientes Oral-B.

Una de las principales características de estos recambios es su cabezal redondeado diseñado especialmente para los niños. Su tamaño pequeño y filamentos extrasuaves respetan las encías de los niños, brindándoles una experiencia de cepillado cómoda y segura. Además, su diseño con personajes de Frozen 2 de Disney añade un toque de diversión y motivación para que los niños disfruten del proceso de cepillado.

Otra ventaja de los recambios Oral-B Kids es su compatibilidad con todos los cepillos eléctricos Oral-B Kids para niños mayores de 3 años. Esto significa que no importa qué modelo de cepillo tengas en casa, podrás utilizar estos recambios sin problemas. Esto es especialmente conveniente para aquellos padres que tienen varios niños y cada uno tiene su propio cepillo de dientes eléctrico.

Además de su practicidad, estos recambios también se destacan por su calidad. Están fabricados por Procter & Gamble, una marca reconocida y de confianza en el cuidado personal. Esto garantiza que los recambios Oral-B Kids están hechos con los más altos estándares de calidad y seguridad.

En cuanto a las dimensiones del producto, los recambios Oral-B Kids tienen unas medidas de 27 x 14,1 x 2 cm y un peso de 54 gramos. Estas dimensiones compactas facilitan su almacenamiento y transporte, por lo que podrás llevarlos contigo cuando salgas de viaje o de vacaciones.

Además, estos recambios están clasificados como el número 1 en la categoría de cepillos de dientes infantiles eléctricos y el número 7 en la categoría de cabezales de repuesto para cep

Detalles técnicos

Información extra y opiniones

Ayúdanos a mejorar


Oral-B Kids Recambios para Cepillo de Dientes Eléctrico con Personajes de Frozen 2, Disney, Pack de 8 Cabezales - Originales (Tamaño Buzón)
  • Entrega fácil: 8 cabezales de recambio Oral-B Kids en un paquete apto para el tamaño del buzón, envase reciclable
  • Cabezal de recambio redondeado para cepillo eléctrico diseñado especialmente para los niños
  • Filamentos suaves respetuosos con las encías
  • Apto para niños mayores de 3 años
  • Calcomanías de Frozen 2 de Disney

Tambien puedes encontrarlo en:
El Corte Inglés
Mediamarkt
PCComponentes

¿Aún no tienes Amazon Prime?

Tus ventajas por ser de  Amazon Prime:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

¡¡Consíguelo ahora!!