PacoVallejo

Review del producto: Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3, 9 a 36 kg, Black&Grey

Bienvenido a nuestra revisión de la silla de coche Star Ibaby con reductor de viscofoam. Si estás buscando una silla de coche que se ajuste al crecimiento de tu hijo y garantice su seguridad y comodidad hasta los 12 años, este es el producto perfecto para ti.

Esta silla de coche es adecuada para grupos 1/2/3, lo que significa que puede ser utilizada por niños desde los 9 hasta los 36 kg. Para el grupo 1, cuenta con un arnés de 5 puntos y un cómodo reductor de viscofoam, que ofrece una sujeción óptima y mayor confort para los más pequeños. En el grupo 2/3, la silla se utiliza con el cinturón de seguridad del coche, garantizando la máxima seguridad en todo momento.

Una característica destacada de esta silla es su cómodo bolsillo en la parte trasera, que contiene el manual de usuario. Esto te permitirá tener acceso fácil y rápido a las instrucciones en caso de necesitar consultarlas. Además, gracias a su orientación hacia adelante, la silla es muy práctica y fácil de instalar en cualquier vehículo.

Las opiniones de los usuarios respaldan la calidad de este producto. Algunos compradores mencionan que es razonable en cuenta del precio, lo que significa que obtienes una silla durable y confiable a un precio asequible. Otros resaltan que es fácil de poner, práctica y cómoda, lo que facilita el día a día de padres y cuidadores. Además, la mayoría coincide en que la instalación es sencilla y rápida.

Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3, 9 a 36 kg, Black&Grey, 42P. x 42W x 66H centímetros
  • ① La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • ② Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • ③ Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • ④ Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

En resumen, la silla de coche Star Ibaby con reductor de viscofoam es una opción ideal para asegurar la protección y confort de tu hijo durante todos sus desplazamientos en el coche. Su capacidad de adaptarse al crecimiento del niño, su fácil instalación y las opiniones positivas de los usuarios, respaldan la calidad del producto.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta fantástica silla de coche. Haz clic aquí para obtener más información y realizar tu compra de manera segura y confiable.

Tambien puedes encontrarlo en:
El Corte Inglés
Mediamarkt
PCComponentes

¿Aún no tienes Amazon Prime?

Tus ventajas por ser de  Amazon Prime:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

¡¡Consíguelo ahora!!