PacoVallejo

TECKNET Teclado y Raton Inalambrico Español, 2.4G Teclado Inalambrico USB Teclado Raton Inalambrico PC Ergonómico Teclado Inalambrico PC

El Teclado Inalámbrico TECKNET junto con el Ratón Inalámbrico y la Alfombrilla de Ratón, ofrecen una experiencia de escritura y navegación excepcionales. Con un diseño ergonómico y una conexión estable, este conjunto de productos es perfecto tanto para uso doméstico como para uso en la oficina.

El teclado inalámbrico ultrafino tiene una estructura de teclas de tijera que proporciona una escritura flexible y una sensación cómoda en la mano. Además, su diseño ergonómico ayuda a reducir la fatiga y el dolor de las manos, lo cual es ideal para largas horas de trabajo.

La conexión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable y potente hasta una distancia de 15 metros, lo que permite una mayor flexibilidad en el uso del teclado y el ratón. Además, si el teclado no se utiliza durante un breve período de tiempo, tanto el teclado como el ratón entrarán en modo de suspensión para ahorrar energía, lo cual es una característica muy conveniente.

El teclado también cuenta con 12 teclas de acceso directo multimedia que se utilizan para controlar directamente el video, la música y el correo electrónico, lo cual facilita la navegación por diferentes aplicaciones. Estas teclas son muy cómodas y adecuadas para usar en el hogar, la oficina y incluso en viajes.

Tanto el ratón inalámbrico como el teclado son compatibles con varios sistemas operativos, incluyendo Windows 11/10/8/7/2000/ME/XP/Vista, lo cual los hace adecuados para una amplia gama de dispositivos, como computadoras de escritorio, Chromebooks, todo en uno y portátiles. Esto significa que no importa qué dispositivo estés usando, podrás disfrutar de la comodidad y la funcionalidad de este conjunto de productos.

El paquete incluye un teclado inalámbrico, un ratón inalámbrico, un receptor USB y un manual de usuario. Además, la marca TECKNET ofrece soporte técnico gratuito de por vida y una garantía del fabricante de 36 meses (solo para usuarios registrados), lo cual es un valor añadido para los usuarios.

En resumen, el Teclado Inalámbrico TECKNET, junto con el Ratón Inalámbrico y la Alfombrilla de

Detalles técnicos

Información extra y opiniones

Ayúdanos a mejorar


TECKNET Silencioso Teclado y Raton Inalámbrico, Mini Ergonómico Teclado Ultra Delgado, Distancia de Rrabajo de 15 M, 2.4G Portátil Teclado y Mouse per PC/Smart TV/Ordenador (Español,con la Ñ)
  • 【Conexión Inalámbrica Estable de 2,4 GHz】La tecnología inalámbrica de 2,4 G garantiza una conexión estable y potente de hasta 15 metros, lo que reduce el desorden de cables en el escritorio. Puede conectar su teclado y mouse a su computadora simplemente conectando el USB, sin necesidad de instalar software adicional (el receptor USB se encuentra en la parte inferior del raton).
  • 【Diseño Ergonómico】El teclado wireless ultrafino adopta la estructura de teclas de tijera, proporciona una escritura flexible, una sensación cómoda y un control preciso. El teclado con cancelación de ruido y el mouse silencioso están diseñados ergonómicamente para garantizar un entorno silencioso y reducir la fatiga y el dolor de las manos.
  • 【Compacto y Ahorro de Energía】 El conjunto de pack teclado y mouse inalámbricos usb es pequeño y compacto, ahorra espacio y también es fácil de transportar, perfecto para el hogar, la oficina y los viajes. Cuando el teclado y el mouse no están en uso, ingresan al modo de suspensión para ahorrar energía (presione cualquier tecla para activarse).
  • 【3 DPI Ajustables】 El mouse inalámbrico tiene 3 niveles de DPI ajustables (1600/1200/800). Eres libre de cambiar la velocidad del ratón y adaptarla a tus necesidades diarias. Los botones del teclado y del mouse han resistido más de 8 millones de pruebas repetidas y son duraderos.
  • 【12 Accesos Directos Eficientes】El teclado de la ordenador está equipado con 12 teclas de acceso rápido para mayor comodidad, lo que le permite acceder rápidamente a música, películas, correo electrónico, calculadora, volumen, reproducción/pausa y más.

Tambien puedes encontrarlo en:
El Corte Inglés
Mediamarkt
PCComponentes

¿Aún no tienes Amazon Prime?

Tus ventajas por ser de  Amazon Prime:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

¡¡Consíguelo ahora!!