PacoVallejo

Teclado USB para Ordenador, con Cable, QWERTY Disposición Español,Tamaño Estándar,Soportes Plegables,Resistente a Salpicaduras, Letras Antidesgaste para Windows, Mac, Laptop

El teclado resistente a derrames es un producto innovador y confiable que seguramente satisfará todas tus necesidades de escritura y más. Con su diseño resistente a derrames, puedes disfrutar de una bebida mientras trabajas sin preocuparte por dañar el teclado. Las robustas teclas de ABS con caracteres blancos brillantes son fáciles de leer y pueden soportar hasta 10,000,000 de pulsaciones de teclas sin desgastarse.

Una de las características destacadas de este teclado es su diseño de 104 teclas. Las cómodas teclas tipo chiclet de bajo perfil y la distribución estándar del teclado con teclas F de tamaño completo y teclado numérico te permiten escribir de manera eficiente y cómoda. Esto hace que sea ideal para utilizar en tareas diarias, ya sea en el trabajo, en la escuela o en tu hogar.

Pero eso no es todo, este teclado también cuenta con 12 accesos directos multimedia. Estas teclas de acceso rápido te permiten tener un acceso fácil y rápido a funciones como bajar o subir el volumen, silenciar, cambiar de pista, reproducir/pausar, detener, abrir la página de inicio, abrir el correo electrónico, acceder a «mi computadora» y a tus favoritos. Esto simplifica la forma en que utilizas tu computadora y te permite concentrarte en la tarea que tienes entre manos.

La instalación de este teclado es sumamente sencilla. Solo necesitas conectar el cable USB a tu computadora y tu teclado estará listo para usar. No se necesita ningún tipo de software adicional, lo cual es especialmente conveniente. Además, este teclado es compatible con diferentes tipos de dispositivos, incluyendo computadoras de escritorio, portátiles y PC con sistemas operativos Windows 98/XP/7/8/10/Vista y también Mac OS (aunque las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS).

En resumen, el teclado resistente a derrames es la opción perfecta para aquellos que buscan un teclado duradero y de alta calidad. Su diseño resistente a derrames y sus teclas de ABS robustas aseguran su longevidad y rendimiento óptimo. Además, su diseño de 104 teclas y sus 12 accesos directos multimedia lo convierten en una herramienta versátil y cómoda de usar en cualquier tarea diaria. ¡No busques más, este teclado es exactamente lo que necesitas!

Información extra y opiniones

Ayúdanos a mejorar


Teclado USB, Teclado QWERTY Español, Teclado Ordenador con Cable,Tamaño Estándar,Soportes Plegables,Resistente a Salpicaduras, Letras Antidesgaste para Windows, Mac, Laptop
  • 【Escritura Cómoda】Las teclas de bajo perfil y bien espaciadas le brindan una respuesta increíblemente receptiva y un ajuste cómodo. Las patas de inclinación ajustables y plegables mantienen las manos en una posición de escritura más cómoda, lo que ayuda a reducir la fatiga de las manos después de un uso prolongado. Las almohadillas de goma antideslizantes lo mantienen firmemente en su lugar al escribir.
  • 【Diseño Resistente a Derrames】Las robustas teclas de ABS con caracteres blancos brillantes llamativos y fáciles de leer aseguran hasta 10,000,000 de pulsaciones de teclas sin que se desgasten. Disfrute de una bebida mientras trabaja: este teclado está diseñado para resistir un derrame accidental (Nota: el teclado es resistente a derrames pero no a prueba de agua. No sumerja el teclado en líquido)
  • 【Diseño de 104 Teclas】Las cómodas teclas tipo chiclet de bajo perfil y la distribución estándar del teclado con teclas F de tamaño completo y teclado numérico permiten una escritura eficiente y cómoda, excelente para el uso diario en prácticamente cualquier tarea. Gracias al revestimiento UV de alta calidad, los caracteres de las teclas son extremadamente resistentes al desgaste.
  • 【Diseño moderno y delgado】Teclado de computadora delgado con acabado mate premium para darle estilo a tu estilo y llevarlo fácilmente contigo mientras trabajas desde casa. El teclado es compacto y no ocupa mucho espacio en el escritorio, lo cual es ideal si tienes un espacio de trabajo más pequeño.
  • 【12 Accesos Directos Multimedia】 Las teclas de acceso rápido permiten un acceso fácil y rápido a los medios, bajar el volumen, subir el volumen, silenciar, pista anterior, pista siguiente, reproducir / pausar, detener, página de inicio, correo electrónico, mi computadora, favoritos. Simplifique la forma en que usa su computadora y permita que se concentre en la tarea que tiene entre manos. (Nota: para Mac OS, las funciones de acceso directo NO están disponibles)

Tambien puedes encontrarlo en:
El Corte Inglés
Mediamarkt
PCComponentes

¿Aún no tienes Amazon Prime?

Tus ventajas por ser de  Amazon Prime:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

¡¡Consíguelo ahora!!