PacoVallejo

Tiras de fieltro para cera caliente y pasta de azúcar – 150 tiras de depilación de poliéster resistentes para todo tipo de cera en piernas, pecho, espalda, íntimas, cara

Las tiras de fieltro para cera caliente y pasta de azúcar de la marca PURE AWARENESS son el complemento perfecto para tu rutina de depilación. Con dimensiones de 21,49 x 20,4 x 2,11 cm y un peso de solo 180 gramos, este producto es fácil de transportar y almacenar.

La forma del artículo es una tira, lo que lo hace ideal para su uso en diferentes partes del cuerpo, como piernas, pecho, espalda, íntimas y cara. Está especialmente diseñado para pieles sensibles, por lo que es perfecto para aquellos que buscan una opción suave y delicada para la depilación.

Las tiras están hechas de poliéster resistente, lo que las hace duraderas y reutilizables. No tienes que preocuparte por quedarte sin tiras, ya que este paquete incluye 150 de ellas. Esto garantiza que tendrás suficientes para múltiples usos y no tendrás que preocuparte por reponerlas constantemente.

La calidad de estas tiras de fieltro es excepcional. Son lo suficientemente fuertes como para eliminar eficazmente el vello no deseado, pero al mismo tiempo son suaves en la piel, evitando irritaciones o enrojecimientos. Esto las convierte en una opción ideal para aquellos con piel sensible o propensa a las alergias.

Además, este producto ha sido clasificado como el número 1,092 en la

Detalles técnicos

Información extra y opiniones

Ayúdanos a mejorar


Oferta
Tiras de fieltro para cera caliente y pasta de azúcar – 150 tiras de depilación de poliéster resistentes para todo tipo de cera en piernas, pecho, espalda, íntimas, cara
  • Alta calidad: Las tiras de fieltro son especialmente respetuosas con la piel durante la depilación. El material de alta calidad de las tiras para depilación evita la irritación de la piel y el picor. Nuestro fieltro tiene un peso de 80 g/m² y es especialmente resistente.
  • Adecuado para las siguientes actividades: Nuestras tiras de vellón se pueden utilizar con pasta de azúcar, cera tibia/cera caliente, perlas de cera/granos de cera o incluso cera en película, lo que las hace universalmente adecuadas para cualquier tipo de cera o pasta.
  • Fabricadas en el Reino Unido. Las tiras depilatorias son perfectas para la depilación de pieles sensibles. Uso óptimo en axilas, brazos, piernas, pecho, espalda, zona íntima o incluso en el rostro. Las tiras se pueden cortar a medida y se adaptan a cualquier parte del cuerpo.
  • Adecuado para los siguientes vehículos: Después de limpiar la zona de la piel deseada y aplicar cera tibia o pasta de azúcar, las tiras de fieltro deben presionarse sobre la piel y luego retirarse con un tirón. Las tiras se pueden utilizar varias veces.
  • Hecho en mente: Al depilarte con tiras de vellón, te deshaces del vello y de los pelos más pequeños por hasta 4 semanas y luego comienza a volver a crecer. Se acabaron los molestos rastrojos al cabo de unos días. Piel suave y sedosa por hasta cuatro semanas.

Tambien puedes encontrarlo en:
El Corte Inglés
Mediamarkt
PCComponentes

¿Aún no tienes Amazon Prime?

Tus ventajas por ser de  Amazon Prime:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

¡¡Consíguelo ahora!!